Deportes

El Tomba hace historia: la Copa Libertadores está ahí

Godoy Cruz le ganó a Gimnasia La Plata 3 a 1 con goles de Nico Sánchez, Ramírez y Masuero en contra, igualó parcialmente Rojano. Sí el domingo Newell’s no le gana a Boca, Godoy Cruz jugará la Libertadores 2011 en la fase de grupos. Mirá los goles del Expreso.

Godoy Cruz demostró que la presión de pelear un lugar en la Copa Libertadores no le pesa. En una cancha complicada y ante un rival que se juega la vida por no descender, el equipo de Asad ganó 3 a 1 con una tanto de Nico Sánchez, otro de Ramírez y Masuero en contra. Rojano igualó parcialmente para el tripero.

 

El juego fue de trámite parejo y pese a que el equipo del Turco Asad abrió el marcador con un tanto de Nicolás Sánchez no logró hacerse dueño del juego y Rojano empató tras un centro perfecto de Aued.

 

En el complemento el cuadro mendocino salió decidido a quedarse con los tres puntos y asegurarse el 96 por ciento del pasaje a la Copa Libertadores 2011. David Ramírez con un tremendo golazo marcó el 2 a 1 y a renglón seguido Masuero en contra puso el 3 a 1 final.

 

El Lobo intentó pero no logró, las armas le quedaron chicas ante un Torrico inspirado, sólido y seguro que se quedó con varias pelotas calientes.

 

Godoy Cruz ganó en un reducto complejo, quedó a un paso de jugar la Libertadores 2011.

Opiniones (1)
20 de Enero de 2017|11:03
2
ERROR
20 de Enero de 2017|11:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mucho trabajo, humildad y la ayuda de Dios..... Aprendamos de ellos!!!!
    1
En Imágenes
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
20 de Enero de 2017
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
La sábana africana bajo la luz crepuscular
19 de Enero de 2017
La sábana africana bajo la luz crepuscular