Deportes

Se metió a la cancha en tiempo de descuento y evitó el gol

Un hecho curioso ocurrió en la Primera B, entre Comunicaciones y Acassuso: un integrante del cuerpo técnico visitante se metió en la cancha y cortó una clara acción de peligro; fue 1-1 y la bronca del local; "pido perdón por lo que hice", se disculpó Guillermo Crudo; mirá el video.

Que el fútbol está lleno de hechos curiosos, no hay ninguna duda, y lo que ocurrió ayer entre Comunicaciones y Acassuso quedará para la historia.

Jugaban en la cancha de Comunicaciones, el local dominaba el partido pero el resultado estaba 1-1. En el final hubo una falta para el Cartero, un pelotazo largo encontró a la defensa de Acasusso mal parada, y Acosta se iba derecho al gol.

El conjunto visitante dio todo para no perder, y allí Guillermo Crudo, el entrenador de arqueros, decidió hacerse cargo del partido, y sin dudarlo se metió dentro del campo de juego.

El árbitro paró el partido y la contra del local, el entrenador se fue derecho al vestuario, sin ver la roja, pero habiendo cumplido su cometido.

"Somos demasiado buenos. A Crudo había que romperle la boca de una piña. Este tipo jugó al fútbol profesionalmente. Puedo admitir que un hincha, desde la pasión, se meta dentro de la cancha, pero no de un ayudante del entrenador. Eso no lo voy admitir nunca. Yo no dudo del Cuerpo Técnico de Acassuso. Sólo me remito a los hechos y estos fueron contundentes", dijo tras los incidentes Eduardo Pizzo, DT de Comunicaciones. 

"Trabajamos día a día y pensamos lo mejor para Comunicaciones. Y de repente, que sucedan estas cosas, te rompen bastante las pelotas (sic). Yo estoy recontracaliente. Quiero que alguien haga algo", sentencó el técnico en el final. 

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 23:40
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 23:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México