En Córdoba avanza con la entrega de las lámparas de bajo consumo

El gobierno está llevando adelante la entrega de lámparas de bajo consumo a los habitantes de distintas ciudades argentinas. En nuestra provincia comenzó hoy esta entrega y también en Córdoba.

El Gobierno de la provincia de Córdoba, a través de la Empresa Provincial de Energía (EPEC), firmó un convenio para comenzar con la entrega de lámparas de bajo consumo en las localidades de Malagueño y La Calera, se informó hoy.    La EPEC inició el cambio de dos lámparas de bajo consumo por lámparas incandescentes en los hogares de Malagueño, en el marco del "Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía" que impulsa la Nación. En esta primera etapa, se canjearán unas 2 mil lámparas para luego extender la entrega a todo el interior provincial, destacó el Gobierno cordobés, a través de un comunicado.  Además, la empresa de energía cordobesa se ocupará de entregar,
conjuntamente con las lámparas, folletos con información sobre el uso eficiente de energía y el consumo eléctrico.
   Se trata de un convenio marco de cooperación entre la EPEC, municipios, la Universidad Tecnológica Nacional, sindicatos, instituciones y asociaciones de usuarios de la Provincia, "que permite comenzar con esta experiencia piloto para sumar al programa nacional", destacó el Gobierno provincial.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 02:02
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 02:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial