Deportes

Sábado de gloria: se definen los campeones del hockey

La definición del torneo más importante de la provincia será el sábado en Godoy Cruz. En damas, Marista defenderá el título ante Los Tordos; en varones, Obras Mendoza va por Andino.

La última presentación del Clausura local de hockey sobre césped será el próximo sábado, a partir de las 16, en el sintético del Estadio Provincial.  Jugarán damas y caballeros.

Finales Damas

Peumayén y Alemán buscarán el ascenso a la máxima categoría de la provincia, desde las 16, en el Estadio Provincial. El equipo ganador, ocupará el lugar que dejó Banco Mendoza en el grupo “A”. Las Bancarias no pudieron mantenerse en la categoría y descendieron directo a la rama “B”.

Por otra parte, las campeonas del Apertura, Marista, jugarán con su eterno rival, Los Tordos, y buscarán el bicampeonato. Tricolores y Azulgranas se enfrentarán a partir de las 18, en la gran final de la categoría “A” del certamen femenino.

Tercer y cuarto puesto femenino

Por la rama “B”; el mismo sábado, a las 14, Vistalba y Obras pelearán por un lugar en la promoción del certamen, en el partido correspondiente al tercer y cuarto puesto de la zona de ascenso.

El domingo, será el turno de Liceo y Yerutí que se enfrentarán a partir de las 11.30, en la cancha de Banco Mendoza.

Los varones, también tendrán su final

El sábado, Obras Mendoza y Andino buscarán el título del Clausura, desde las 20, en el Estadio de Godoy Cruz.

El tercer y cuarto puesto masculino se jugará mañana viernes, desde las 21.30, en el sintético de Banco Mendoza. El choque será entre Alemán y Vistalba.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:46
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic