Deportes

Jony Barros se prepara para medirse con el panameño Berry

El mendocino Jonathan Barros se prepara para disputar ante el panameño Irving Berry el vacante título pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Será el sábado 4 de diciembre en la ciudad mendocina de Las Heras.

El mendocino Jonathan Barros se prepara para disputar ante el panameño Irving Berry el vacante título pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en una pelea que se efectuará el sábado 4 de diciembre en la ciudad mendocina de Las Heras.

La velada tendrá como escenario el Polideportivo Polimeni donde el mendocino de Guaymallén tendrá su segunda oportunidad mundialista.

Yoni Barros, pupilo del ex campeón pluma OMB, el también mendocino Pablo Chacón, en su primer intento mundialista, fue vencido por decisión en buena actuación, por el cubano Yuriorkis Gamboa en Hamburgo, Alemania en marzo pasado.

Barros, de 26 años, está tercero en el escalafón pluma AMB y ostenta un record de 30 triunfos (17 kos.) con un revés y un empate, tendrá la oportunidad más importante de su carrera dado que peleará en su casa y con todo el apoyo del público.

La Asociación Mundial de Boxeo designó para dirigir el combate al estadounidense Raúl Caiz Jr.

Mientras que el jurado estará compuesto por: Alfredo Polanco (México), César Ramos (Puerto Rico) y Hubert Earle (Canadá).

En el combate estelar de semifondo el actual campeón Latino supergallo del CMB, el sanjuanino Mauricio Muñoz (20-2-0/ 9 kos) se medirá con el rionegrino Bariloche Luis Armando El Tucu Juárez (11-3-2/ 4 kos).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|17:12
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016