Bellos y nuevos parajes para encontrarse con el vino

Un nuevo almuerzo de promoción de los Caminos del Vino se desarrolló en Tunuyán. Los invitados -empresarios y comunicadores- tuvieron la oportunidad de conocer un nuevo terroir y cerraron la jornada con un exquisito asado. ¿Los pormenores y la galería de fotos? Aquí, en esta nota.

De un tiempo a esta parte, la temática de promoción del enoturismo y de las diferentes rutas de los Caminos del Vino de nuestra provincia han sido temas altamente prioritarios para Bodegas de Argentina y la Cámara de Hotelería de Mendoza.

Saludo entre amigos. Fede Lancia, Mariano

Zalazar y Sole Andreu.

Dentro de las diferentes actividades que las dos instituciones programan periódicamente para dar a conocer las diferentes opciones turísticas -que incluyen tours gastronómicos, diversas actividades entre los viñedos propuestas por las bodegas y turismo cultural y educativo- el ciclo de almuerzos para comunicadores, empresarios e invitados especiales es una de las más destacadas.

Se trata de encuentros mensuales en los que, además de conocer diferentes bodegas de la provincia, los invitados intercambian opiniones y tarjetas, generando así contactos y relaciones que posibilitan la generación de nuevas actividades y propuestas para el turista y el mendocino.

El del mes de noviembre tuvo la particularidad de "estrenar" un nuevo paraje impregnado de belleza mendocina: el paisaje de las viñas, el sol y las imponentes montañas de fondo.

Es que el distendido encuentro tuvo lugar en el nuevo emprendimiento de The Vines of Mendoza, ubicado en Tunuyán, en pleno Valle de Uco.

Comunicaron belleza. Sofi Rez Masud y Ceci Bizzotto, dos
jóvenes periodistas embajadoras de la belleza mendocina.
 
Con el objetivo de promocionar los Caminos del Vino entre periodistas, empresarios del rubro turismo y hotelería, e invitados especiales; los propietarios de la finca aprovecharon para dar a conocer esta nueva mega propuesta enoturística que muy pronto abrirá sus puertas a mendocinos y turistas.
 
Pablo Giménez Riili fue el encargado de recibir a los invitados y contarles todas las etapas del proyecto que comprende más de 80 viñedos y cuya primera bodega y tasting room estará abierto al público a partir del mes de enero de 2011.
 
Luego de recorrer el lugar se realizó una degustación de los primeros vinos del terroir y posteriormente los anfitrones agasajaron a los invitados con un delicioso asado campestre.

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México