Deportes

Se define este fin de semana el campeón de Turismo Carretera

Matías Rossi, Mariano Altuna, Agustín Canapino como representantes de Chevrolet y Mariano Werner y Lionel Ugalde, con Ford serán los pilotos que este fin cuentan con las mas firmes chances de coronarse campeones, cuando el Turismo Carretera.

Matías Rossi, Mariano Altuna, Agustín Canapino como representantes de Chevrolet y Mariano Werner y Lionel Ugalde, con Ford serán los pilotos que este fin cuentan con las mas firmes chances de coronarse campeones, cuando el Turismo Carretera se presente en el autódromo Oscar y Juan Gálvez en el marco de la ultima fecha de la temporada 2010.

Si bien Werner y Canapino se ubican primero y segundo en la Copa de Oro llegan a esta instancia con el peso que significa no haber podido ganar ninguna de las competencias que se disputaron a lo largo del año.

Esta presión puede transformarse en una enorme mochila que termine conspirando contras sus chances.

Enfrente estarán Matías Rossi, el piloto de Lobería y el marplatense Ugalde quien seguramente querrá tomarse revancha de lo ocurrido en La Plata donde quedó fuera de carrera como consecuencia de un insólito toque.

En cambio el chico de Del Viso llega a esta prueba con el ánimo en alza producto de su victoria en el Mouras con un auto que logró funcionar a pleno en la definición del título.

Además cuenta con la ventaja que el trazado porteño le sienta muy bien ya que allí terminó tercero en marzo y ganó en julio último.

Las principales posiciones de la Copa de Oro están conformadas de la siguiente manera: Werner 80, Canapino 64, Rossi 60, Altuna 56.50 y Ugalde 55.

La actividad arrancará mañana con la primera tanda clasificatoria, continuará el sábado con un programa similar, y concluirá el domingo con la disputa de tres series y una final a 25 vueltas.

A todo eso hay que añadirle que el reglamento del TC repartirá en esta última fecha 40.50 puntos, o sea un 50 por ciento más de lo que habitualmente reparte.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|23:58
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016