Deportes

Con algunas dudas, Boca arrancó la pretemporada en Tandil

El arquero Caranta, que se recupera de una fisura en su mano izquierda, estuvo en los entrenamientos. Por otra parte, aún no está definida la situación de Neri Cardozo ni la de Lucas Castromán

El plantel de Boca inició su pretemporada en el Golf Club Valle de las sierras de Tandil, mientras se espera definir el futuro de Neri Cardozo y el cierre de la novela de Lucas Castromán.

Cardozo podría emigrar al fútbol mexicano, cuyo libro de pases cierra mañana, donde es pretendido por el Cruz Azul y el América.

Sin embargo Las Aguilas tendrán unos días de prórroga para fichar jugadores ya que sigue disputando la Interliga, mientras que Cruz Azul deberá desprenderse de un extranjero porque tiene el cupo al límite.

Por otro lado, Castromán sigue sin firmar su vínculo con Boca, ya que el Birmingham inglés pretende hacer pesar ante la FIFA el precontrato que el jugador les firmó en diciembre pasado.

Las próximas horas serán decisivas para definir futuro del oriundo de Luján y una posibilidad de llevar a buen fin la novela es que el conjunto de Inglaterra reciba un resarcimiento de alrededor de 300 mil dólares.

Carlos Ischia dispuso que el entrenamiento de hoy sea en triple turno: intensos trabajos físicos por la mañana, gimnasio al mediodía y una práctica con pelota por la tarde en el predio del Club Banco Provincia.

Sebastián Battaglia no se movió junto a sus compañeros por padecer ampollas en un talón, mientras que Mauricio Caranta, con un dedo fisurado, solo hizo los trabajos sin pelota.     

Al respecto, el arquero dijo tener "mucha bronca" por lesionarse "justo en el comienzo de la pretemporada" pero igual mantuvo el optimismo en tener una "rápida recuperación".

Un dato llamativo fue que Ischia no utilizó a Castromán en la práctica de fútbol, ni para los titulares ni para los suplentes, tal vez por no estar definida la situación del futbolista con Boca.

Con la clásica ropa de entrenamiento azul, el plantel sintió la rigurosidad del trabajo, aunque el clima les dio un alivio, ya que Tandil presentó hoy temperaturas de alrededor de 20 grados, con el soplo de algunas brisas.

El viernes al mediodía Ischia dará una conferencia de prensa junto a dos jugadores a designar.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:31
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016