Deportes

Despedido por romper el banco de suplentes a patadas

Sorin Cartu, del club rumano Cluj, reaccionó de forma violenta en un partido de la Liga de Campeones; hoy el club decidió rescindirle el contrato.

La eliminación de la Liga de Campeones tras la derrota frente al Basilea llevó al técnico del Cluj, Sorin Cartu, a destrozar un panel del banco de suplentes y al club rumano a despedirlo por ese gesto desmedido.

"Los valores y la imagen del club no pueden asociarse con lo que hizo Cartu y por eso decidimos rescindirle el contrato", comentó la entidad en un comunicado, que se despedirá de la Liga de Campeones el 8 de diciembre como local ante la Roma.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|00:05
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|00:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017