Deportes

El curioso caso del equipo que jugaría la Libertadores pese a estar en la B

"Hay antecedentes de equipos que han jugado y no hay ninguna objeción con respecto al Goiás", dijo a Reuters Eduardo Deluca.

La Confederación Sudamericana de Fútbol no tiene objeciones para que el club brasileño Goiás eventualmente dispute la Copa Libertadores de América en caso de clasificar pese a haber descendido a segunda división, dijo el jueves un dirigente.

Goiás se ganó un lugar en la final de Copa Sudamericana, actualmente en juego, y en caso de coronarse campeón estaría clasificado de forma automática para la edición 2011 de la Copa Libertadores de América, el torneo de clubes más antiguo del continente.

El hecho de que Goiás haya descendido de categoría dio lugar a especulaciones sobre si el organismo rector del fútbol sudamericano lo habilitaría para la Libertadores pero el secretario general de la Conmebol aseguró que los brasileños no tendrán impedimentos.

"Hay antecedentes de equipos que han jugado y no hay ninguna objeción con respecto al Goiás", dijo a Reuters Eduardo Deluca.

Goiás eliminó a Palmeiras y jugará la final de la Sudamericana ante el ganador del partido entre la Liga Deportiva Universitaria de Quito e Independiente de Argentina.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|15:49
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. vamos leprita que con su presidente algo pueden hacer para no sentirse menos que papa. saquen un video del goias arreglando algun partido cosa de entrar ustedes, vamos que pueden! no se queden afuera!
    2
  2. FALSA LEPRA no todo está perdido........ todavía tenés alguna chance de jugar por algo....... después de treinta años se te puede dar ....... jugar por algo sin haber ganado nada........... AMARGOS....... vean en una de esas DON VITO "LO PUEDE ARREGLAR"!!!!! .... y bue si no conformate con mirar al CAPO DE MZA...... AMARGOS!!!!!!! TOMBA LIBERTADORES 2011 y sigue...........
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016