Deportes

Vélez ante Milan en el desafío de las glorias

El club de Liniers sigue celebrando el Centenario. El 1º de diciembre, los futbolistas de cada equipo que jugaron la final de la Intercontinental en 1994, volverán a verse las caras en el José Amalfitani.

Continuando con los festejos de su año Centenario, Vélez tendrá un deja vu de la máxima proeza futbolística de su historia: el 1º de diciembre, justo 16 años después, jugará ante Milan a quien le ganó la final de la Copa Intercontinental en 1994. En este partido-homenaje, que se jugará en el estadio José Amalfitani a partir de las 21, estarán presentes los protagonistas de aquella recordada final disputada en Tokio, Japón.

Carlos Bianchi volverá a ser el DT de Vélez y en la cancha estarán, entre otros, Cristian Bassedas, José Luis Chilavert, Héctor Almandoz, José Flores, Omar Asad, Raúl Cardozo y Roberto Trotta. Por Milan jugarán Franco Baresi, Alessadro Costacurta, Pietro Vierchowod, Roberto Donadoni, Estefano Eranio, Daniele Massaro, Dida, Roque Junior, Serginho y Cafú, y se invitará a los argentinos Fernando Redondo y José Chamot, que en otra época vistieron la camiseta del club milanés.

El ingreso a este partido, bautizado El Partido del Centenario-El Desafío de las Glorias, tendrá ingreso libre y gratuito. Los hinchas ya pueden retirar las entradas mediante un plan canje para la Platea Norte y Sur Bajas.

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 16:20
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 16:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California