Deportes

River define el equipo para jugar con Olimpo

El técnico millonario va delineando los once para jugar con Olimpo. Juan Manuel Díaz es el principal candidato para reemplazar a Ferrero. Además Ortega y Pavone estarán desde el arranque.

Ya pasó la euforia por ganar el clásico. Pasó también el empate con San Lorenzo, con la sensación de que se podría haber buscado un poco más. Ahora en el camino de River se cruza Olimpo, en el Monumental, un partido para ganar y encarar el final del campeonato de la mejor manera.

Todavía Juan José López no definió quienes será los titulares, pero en la habitual práctica de fútbol de los jueves, dará a conocer el equipo que saldrá contra Olimpo. Hoy por la tarde López definirá el equipo, cuando realice la práctica de fútbol en el Monumental.

No habrán grandes modificaciones con respecto al equipo que empató frente a San Lorenzo. Si bien en un primer momento parecía que Ortega podía empezar en el banco, el Burrito estará desde el arranque al igual que Mariano Pavone, quien se recupera de una lesión. Uno que podría ingresar en el equipo titular es Buonanotte, por Erik Lamela.

La principal duda pasa en el fondo, por quien será el reemplazante de Alexis Ferrero, suspendido. Son tres los candidatos a ocupar el lugar del ex Colón: Maximiliano Coronel, Juan Manuel Díaz y Carlos Arano. El técnico charló mucho con el defensor uruguayo, que parece estar un escalón por encima para el partido con los bahienses. De ser así, López pondría tres defensores, con Maidana de central, Román y Díaz por los costados, con Ferrari más adelantado.

El otro que está en duda es Walter Acevedo, quien recién ayer volvió a entrenarse tras su lesión en el tobillo. Habrá que ver como evoluciona en la práctica de hoy el volante para definir su lugar en el equipo.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:07
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic