Harán una marcha por el joven atropellado el domingo

Familiares, amigos y vecinos de San Martín, realizarán una marcha de silencio por la muerte de Claudio Villalobo y su amigo.

Esta noche a las 21.30, los familiares, amigos y vecinos del departamento San Martín, realizarán una marcha de silencio hacia la municipalidad de ese lugar, para reclamar por las muertes de los dos jóvenes que fueron atropellados y dejados sin asistencia el domingo pasado.
Se trata de Claudio Villalobos  de 16 años y su amigo  Leandro Videla, quienes circulaban en bicicletas mountain bike por el lugar, y murieron en la madrudaga del domingo, luego de que un auto, cuyo conductor desapareció, los arrolló.

Ayer por la tarde, el conductor del auto identificado como  Andrés Bottero de 22 años, se entregó a la justicia junto a su padre, (Ángel Bottero,  ex candidato a la intendencia del departamento) y su abogado, Francisco Biondolillo. Según se pudo conocer, el imputado iba en un auto Peugeot 405 cuando sucedieron los hechos.
Andrés Bottero se abstuvo de declarar ante la justicia, según se lo indicó su abogado.

Los ciudadanos de San Martín motivados por el dolor de la pérdida de estos jóvenes, esta tarde pedirán justicia en este caso ante las autoridades municipales y judiciales.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 13:33
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 13:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia