Deportes

Malas noticias para Independiente: se iría Daniel Montenegro

América de México está negociando por Neri Cardozo, quien llegaría al equipo para reemplazar al ‘Pocho’ Insúa. Pero Cruz Azul también quiere al volante de Boca, por lo que los dirigentes de las Águilas ya pensaron en el ‘Rolfi’ como una posibilidad.

El mediocampista argentino Neri Cardozo, de Boca Juniors, se incorporaría en las próximas horas a las Águilas del América, aunque la prensa mexicana señaló que, como alternativa, está el nombre de Daniel ’Rolfi’ Montenegro, de Independiente.

Cardozo llegaría al América como reemplazante de su compatriota Federico ’Pocho’ Insúa, quien sufrió recientemente una seria lesión de ligamentos de rodilla que lo tendrá inactivo durante bastante tiempo. El representante de Cardozo, el ex jugador Leo Rodríguez, declaró al diario mexicano ‘La Afición’ que "todavía no se resolvió nada, pero las conversaciones están muy avanzadas y quizás en las próximas horas haya una definición".

De concretarse la negociación entre Boca y América, Leo negó que las Águilas vayan a desembolsar los 4 millones de dólares, que se asegura cuesta el pase de Cardozo. "Ni locos pagarían eso", respondió el representante, al tiempo que dejó entrever que el jugador tampoco llegaría a México en calidad de préstamo.

En cuanto a Cardozo, respecto a esta nueva oferta de México, Rodríguez aseguró que le entusiasma la idea: "Sí, él se siente seducido por el Club América y de su parte no habría ningún inconveniente para irse".

Leo ratificó lo que el mismo Neri comentó hace algunos días al ser cuestionado sobre la posibilidad de fichar para América: "Si le conviene a Boca y a mí, aceptaría la oferta", dijo. En tanto, el diario ‘Ovaciones’ señaló que "algunos dólares separan a América de Boca" y que "de caerse la negociación, Daniel Montenegro sería el indicado para llegar a las Águilas".
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|06:00
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|06:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile