Deportes

Cristiano confía en ganar en el Camp Nou

El portugués, jugador del Real Madrid, manifestó su seguridad en llevarse los tres puntos del Camp Nou, donde visitarán al FC Barcelona el próximo lunes por la Liga Española.

"Será un encuentro muy emocionante. Estamos jugando bien y nos encontramos en un buen momento, creo que ganaremos allí, el equipo ha madurado así que no hay mejor día para visitar el Camp Nou", afirmó el futbolista luso en entrevista con uno de sus patrocinadores.

Ronaldo destacó el buen momento por el que atraviesa la plantilla merengue, que se mantiene invicta en lo que va de la temporada y en las tres competiciones en las que participa, Liga, Champions League y Copa del Rey.

"Este Madrid es completamente diferente al de la pasada temporada y no hemos perdido ningún partido en Liga o Champions", recordó el delantero, quien comentó que los resultados cosechados son obra también del nuevo entrenador José Mourinho.

"Es el mejor entrenador del mundo actualmente. Él siempre quiere ganar y los títulos que ha conseguido hablan por sí solos", señaló, "ha ganado en todas las ligas en las que ha participado. Por eso todos los jugadores quieren trabajar con él. Aunque es un entrenador muy duro, disfruto mucho estando a sus órdenes", agregó.

Pese a la determinación mostrada, "CR7" no hizo menos a su rival y pronóstico un choque bastante complicado, "no será fácil porque el Barça es un equipo fantástico con grandes jugadores y un buen entrenador, pero seguro que será un duelo muy interesante", expresó.

Finalmente, acerca de que jugador es del que deberán cuidarse más, respondió: "No tenemos que estar preocupados por ningún jugador del Barça en concreto sino por todo su equipo, aunque a veces son las individualidades las que destaquen", puntualizó.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:25
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes