Deportes

El Rojo ganó y jugará la final de la Copa Sudamericana

Independiente, que perdió 3 a 2 en el partido de ida, derrotó 2 a 1 a Liga Deportiva Universitaria de Ecuador y enfrentará al Goias, de Brasil, en la final de la Copa. Los goles fueron anotados por Facundo Parra y Hernán Fredes, había igualado Juan Manuel Salgueiro, para la visita.Mirá los goles.

Luego de 15 años, Independiente es nuevamente protagonista en el plano continental. En el Estadio Libertadores de América, los Rojos vencieron a Liga de Quito 2-1 y clasificaron a la final de la Copa Sudamericana, donde enfrentará al brasileño Goiás.

Independiente salió al comienzo del encuentro decidido a hacerse dueño del partido. Con los tres delantero que alineó el DT Antonio Mohamed buscó la victoria desde el inicio. Primero, Leonel Galeano avisó con un cabezazo que el arquero José Cevallos dominó sin problemas.

Después, a los 26, luego de un pase de cabeza, el propio Galeano, también con su parietal izquierdo, habilitó a Parra, quien definió con otro cabezazo, y anotó el 1-0 para Independiente.

Liga de Quita no encontraba respuestas. Los Rojos se hacían grandes en el Estadio Libertadores de América y estaban cerca de estirar la ventaja. Sin embargo, sobre el final del primer tiempo, a los 45 minutos, con un gran remate desde la puerta del área, el uruguayo Salgueiro la clavó en el ángulo superior izquierdo de Hilario Navarro y marcó el empate transitorio.

Poco duró el alivio para el conjunto del Patón Bauza. A los 40 segundo del complemento, Patricio Urrutia perdió una pelota ante Hernán Fredes, quien definió sólo y sin inconvenientes ante la desesperada salida de Cevallos.

El resto del partido no tuvo la emoción que supo acoger hasta el segundo gol de Independiente. Galeano nuevamente se encontró con una chance, y el ecuatoriano Enrique Gámez, a siete del final, estrelló el balón contra el poste derecho de Hilario Navarro. No hubo tiempo para más. El Turco Mohamed, que se había puesto como prioridad la Copa Sudamericana, llevó ahora a los Rojos a la final.

Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|03:40
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|03:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017