Deportes

Forlán desea jubilarse en el Atlético de Madrid

El delantero uruguayo, aseguró que pese a los rumores de un posible traspaso por su bajo rendimiento, no se ve en otro equipo e incluso manifestó su deseo de jubilarse en su actual club.

Forlán, una de las revelaciones por el buen juego que dio durante el Mundial de Sudáfrica 2010 con su selección, aseguró que está muy feliz de ser un "colchonero", y de ser posible desearía quedarse en el club hasta terminar su carrera, aunque sabe que los planes de la directiva no siempre son los mismos del jugador.

"Me encantaría jubilarme en el Atlético de Madrid, pero la directiva es la que decide y hay que ser consciente de eso. Tengo contrato y estoy muy feliz, siempre contesto lo mismo cuando hay rumores", dijo el uruguayo.

Explicó que aunque los medios ya especulaban de su fichaje por otro club, por su mente nunca estuvo en dejar el equipo, e incluso defendió que su silencio en esos momento se debió a que por su mente nunca tuvo la intención de desmentir algo que él nunca había confirmado.

Asimismo, dejó en claro que un contrato con el Real Madrid es algo que ve complicado, y de llegar una propuesta sería algo que analizaría a fondo para saber lo que puede aportar y si es conveniente ya que antes que todo es un profesional.

"El jugador de futbol es profesional. Uno no es hincha de la camiseta, pero yo soy muy profesional. Tendría que analizar muchas cosas, pero es complicado. Tendría que ver si con la edad que tengo me merece la pena pasar por algunas cosas".

Por último, reconoció algunas diferencias al principio con el técnico Enrique Sánchez Flores, debido a sus ideas sobre su desempeño como delantero en la cancha y su papel en el equipo, pero aceptó que no por eso hubo un rompimiento y ahora puede decir que está complacido con el trabajo del estratega, pues al final lo que importa es el funcionamiento del equipo más que las individualidades.

Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|23:57
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|23:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017