Deportes

River rechazó 12 millones de euros por Erik Lamela

Como ya lo hiciera anteriormente con dos ofertas por Gabriel Funes Mori, Daniel Passarella desechó una tentadora propuesta por la última joya de la cantera del club de Núñez. Su idea es que le paguen arriba de 15 millones por cada uno.

Daniel Passarella está firme en su decisión de no vender a sus jugadores ante la primera oferta que aparezca. Así fue que dejó de lado dos propuestas por Gabriel Funes Mori- de 5 y 8 millones y medio de euros-de parte del Benfica, y ahora una de 12 millones por Erik Lamela.

El ofrecimiento por el zurdo, según informa el sitio MuyRiver, llegó por medio del empresario Marcelo Simonian, enviado por un club que milita en el futbol español.

El Káiser, que dejó a más de uno con la boca abierta por rechazar tantos billetes juntos, espera ofertas más importantes por Lamela y Funes Mori. No los quiere largar por menos de 15 millones de euros.

A pesar de las grandes deudas contraídas por el club de Núñez, su presidente sigue empecinado en sacarles el mayor jugo a sus juveniles. El tiempo dirá si la jugada le salió bien.

Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|07:36
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile