Deportes

Además de Cabral, ahora Simeone tiene a Rodrigo Archubi

A las 7 de la mañana, los dirigidos por Simeone iniciaron una nueva jornada de entrenamientos. Y hubo buenas noticias: Cabral se sumó al plantel y Archubi llegará en las próximas horas.

El zaguero Gustavo Cabral, el segundo refuerzo de River Plate, se entrenó este jueves por la mañana por primera vez con sus compañeros y ahora Diego Simeone espera que en las próximas horas se pueda sumar al grupo que trabaja en Mar del Plata el volante Rodrigo Archubi.

La imagen de Cabral, quien llega a River proveniente de Racing y es el segundo refuerzo pedido por Simeone (antes había llegado Sebastián Abreu) entrenándose esta mañana en el predio La Reserva, fue la principal novedad del primer turno del entrenamiento del conjunto de Núñez.

Los jugadores de River realizaron ejercicios de fuerza y reacción en el primer turno de entrenamiento y luego trabajaron en el gimnasio del hotel Costa Galana, donde se hospedan durante su estadía en la ciudad de Mar del Plata.

Cabral trabajó prácticamente a la par de sus nuevos compañeros y el único que realizó ejercicios diferenciados fue Nicolás Sánchez, quien sigue recuperándose de una lesión.

Por otra parte, es prácticamente un hecho la incorporación de Rodrigo Archubi y los más optimistas esperan que el volante se sume en las próximas horas al plantel millonario.
Opiniones (0)
1 de Marzo de 2017|17:38
1
ERROR
1 de Marzo de 2017|17:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile