Deportes

Tevez dijo estar cansado del mundo del fútbol

El Apache disparó contra todo lo que rodea la pelota, aunque dijo que seguirá jugando tres o cuatro años más; "hoy los chicos no tienen estimulación", contó el ex Boca, quien además ve su futuro muy lejano del club xeneize.

Hace algunos años Matías Almeyda decidió dejar el fútbol profesional, cuestionando y criticando todo lo que "rodea" al fútbol. Hoy Carlos Tevez tomó el mismo camino, y disparó contra todo.

"El fútbol esta interesado en la plata. Hay representantes cada vez con chicos más chicos, esas cosas del fútbol no me gustan, los chicos no tienen estimulación de ganar cosas. Con dos celulares y una casa piensan que ganaron todo", disparó Tevez en radio La Red. "Yo de verdad estoy cansado, tres cuatro años más y no quiero jugar más", agregó el Apache.

"La gente que hoy está metida en el fútbol me cansa. Te tenés que pelear con todo el mundo, porque hoy es así", agregó el Apache.

Todavía Tevez no se puso fecha de vencimiento, y dejó en claro que jugará "tres o cuatro años más" y luego volverá a su casa. "Estoy lejísimos de volver a la Argentina, si es por mi no vuelvo, si vuelvo es porque mi viejo me lo pide, porque el va todos los días a la cancha".

No sólo critico lo que hay por afuera de los vestuarios, sino también las cosas que ocurren adentro. "No estoy para pelearme con un pendejo que me ensucie, que venga y te diga algo adentro de un vestuario. Cuando estaba en Boca, si hablaban Palermo, Riquelme o Guillermo yo cerraba el orto. Hoy la educación es otra".

Pese a todo, a Tevez todavía le queda tela para cortar en el fútbol. "Si uno no está feliz, no puede hacer las cosas que yo hago dentro de la cancha. Yo estoy muy bien, pero me cansa que se inventen cosas", apuntó el Apache, a quien podremos seguir viendo dentro de una cancha por "tres o cuatro años más".

Sobre Mascherano y la selección. "No me importa ser el capitán de la Selección. La cinta tiene un gran amigo mío, como Mascherano. No tengo esa envidia", Tevez.

"Al primer Mundial (2006) fui para ver qué pasaba. Para este (2010) me había preparado de la mejor manera, para salir campeón".

Sobre Messi. "No hubo una sola pelea dentro del vestuario. Messi sabe que es el mejor del mundo y yo sé lo que represento para gente en Argentina", Tevez
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|20:50
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|20:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic