Hamburguesas, solidaridad y buena onda: ¡un combo espectacular!

Se realizó una nueva edición del “McDía feliz” y varios mendocinos “famosos” estuvieron tras el mostrador. ¿La consigna? Vender muchos Big Mac, para que su monto sea donado. En la nota, no te pierdas la divertida galería de fotos con todos los presentes.

El McDía Feliz es una jornada de carácter universal, que se realiza en los 30 mil restaurantes que McDonald’s posee en los 118 países donde tiene operaciones; entre ellos, 193 argentinos.

La idea es vender la mayor cantidad de los famosos Big Mac posible, pues ese total es donado a la Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia - Casa de Ronald McDonald, cuya misión es albergar y dar contención a las familias con hijos en tratamiento médico que deben estar lejos de sus hogares.

Foto institucional. Todos los invitados a ser "empleados por un día" en el local de San Martín y Catamarca.

Durante todo este día, los más de 12.000 empleados de Arcos Dorados (franquicia que opera la marca McDonald ’s en 19 países de América latina) en el país, se distribuyeron en cada uno de los puntos de venta y trabajaron para lograr la mayor venta posible.

¿Qué pasó en Mendoza? En nuestra provincia, con motivo de este día todos los locales de McDonald´s realizaron diversas actividades recreativas:

El establecimiento de San Martín y Catamarca de Ciudad, designado como local insignia, contó con la presencia de más de 50 invitados especiales, entre ellos reconocidos periodistas como Laura Carbonari, Martín Lubowiecky y Marcelo Ortiz , el cantante Cristian Soloa y empresarios, productores, conductores y deportistas entre las que se destacaron las leonas Pity D Elia, Daniela Sruoga y Macarena Rodriguez y algunos chicos de los equipos de rugby más conocidos.

Johana Quinteros, ovacionada en el local
de Palmares.

Los invitados atendieron al público cocinando, tomando pedidos, cobrando en las cajas, vendiendo manitos, alentando a los clientes presentes a colaborar comprando un Big Mac y sumándose así por un día a los cientos de voluntarios que trabajan por esta noble causa cotidianamente.

El local de calle Las Heras y Patricias de Ciudad contó con la presencia del mago Alejandro Díaz y los locales de Colón y Mitre de Ciudad y San Martín y Maipú de Godoy Cruz contaron con la visita de bandas juveniles como Vichenzo y The Big Bang.

En el Mc Donalds del Mendoza Plaza Shopping, entretanto, ofreció diversos espectáculos artísticos; como el ballet de niños “Estampas Mendocinas”, la visita de reinas departamentales y el show de Ronald McDonald.

En el local de Palmares Open Mall la sorpresa fue grande cuando Johana Quinteros subió a escena y brindó un delicioso recital, que cautivó a los visitantes del centro comercial.

Los empleados más copados. Es tradición, además de la participación solidaria, entregar un diploma simbólico a los dos colaboradores que más empeño y alegría le pusieron a la jornada. En la versión 2010 del "Mc día feliz", los galardonados con esta distinción fueron el productor de espectáculos Néstor Nardella y la conductora Ornella Ferrara.

Muy felices, ambos destacaron que, más allá de pasar un momento divertido entre amigos y encontrarse con conocidos, el valor fundamental es la importantísima labor que la Casita Ronald realiza en el país. "Los dos hemos tenido la oportunidad de interiorizarnos en el accionar de esta fundación, y nos sentimos muy comprometidos. La verdad es que dar una pequeña mano es lo que cuenta. Nos encanta ser embajadores de esta cruzada", comentaron agradecidos y entusiastas.

En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes