Deportes

Maipú sigue de limpieza: ahora despidieron a Garciarena y Cámara

La dirigencia de Maipú volvió a realizar un recorte en su plantilla por malos resultados. Fernando Cámara y Leaadro Garciarena fueron desafectado al igual Rodrigo Zapata.

La dirigencia del Deportivo Maipú volvió a pegar un volantazo en la estructura de su equipo del Argentino B.
Las reducciones de plantel o las estrategias de despedir a los jugadores con el fin de acordar un sueldo considerablemente menor son un clásico en la conducción de Omar Sperdutti.

Esta vez Fernando Cámara y Leandro Garciarena se sumaron a Rodrigo Zapara que había sido desafectado hace unos días por problemas personales con la hija del presidente de la institución.

Cámara es la segunda vez en tres meses que es despedido del cuadro de calle Vergara, aunque parece que esta vez no hay vuelta atrás. Garciarena un jugador de dilatada trayectoria en el ascenso es otro de los que no seguirá en el Cruzado, por lo menos hasta ahora.

El ex de Lujan “Sapito” Quiroga también fue excluido del equipo pero la dirigencia fiel a su estilo se arrepintió y lo fue a buscar.
Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|10:47
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estos Spedutti van a desmantelar a todo el Deportivo Maipú. Ellos contrataron a los jugadores y ahora los hechan. Va a pasar que en unos años vamos a tener mas juicios que cuando recibieron el Club
    2
  2. ES ALGO MUY COMUN DE T O D O S LOS CLUBES, O ACASO GIMNASIA NO DESPIDIO JUGADORES??? O ESO NO LO INFORMAN MDZ??? DEJENSE DE JODER CON SPERDUTTI QUE DEMASIADOS QUILOMBOS TIENE COMO PARA QUE USTEDES SIGAN HECHANDO LEÑA!!! DE ESO SI HABLAN DE MAIPU PERO TAMBIEN HABLEN DE GIMNASIA SI TODOS SABEMOS QUE LES GUSTA MAS!!! me tienen podrido!!! informen tambien de Alumni que despidio 3 jugadores esta semana, y tamben por achicar presupuesto.!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic