Deportes

Nadal: "No estoy para nada en semifinales"

Rafael Nadal recordó tras quedar al mando de su grupo en el Masters que en las Finales ATP están los ocho mejores del ránking mundial, "y por eso no hay un solo partido sencillo".

El español Rafael Nadal advirtió que no está todavía "para nada en semifinales" del Masters de Londres pese a haber ganado hoy su segundo partido, ante el serbio Novak Djokovic, por 7-5 y 6-2.

"No estoy para nada en semifinales y seguramente tendré que ganar algún set a Tomas Berdych, pero lo importante hoy es que he jugado a un nivel muchísimo más alto que en el primer partido y eso me da confianza para el siguiente", declaró Nadal a Televisión Española.

Nadal recordó que en las Finales ATP están los ocho mejores del ránking mundial, "y por eso no hay un solo partido sencillo".
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|22:40
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|22:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017