Nuevo aniversario y premios para la creatividad y el diseño

La Bolsa de Comercio celebró un año más con un concurrido ágape en su salón principal. Además se entregaron los premios a los ganadores del concurso anual de etiquetas de vinos. En la nota, las fotos de los afortunados y de todos los presentes. ¡No te la pierdas!

La tradicional entidad mendocina cumplió un nuevo año, y lo festejó con todo: además del siempre presente brindis de honor, este año se destacó la función social de la Bolsa de Comercio y su presencia en la sociedad como medio de ayuda, consulta y apoyo para los emprendedores.

Guillermo y Lucas Ravalle, también distinguidos por el jurado.

“Desde los primeros esfuerzos de nuestros mayores, en la Bolsa de Comercio nos hemos asociado para aportarle a Mendoza  herramientas financieras que le sirvan para su desarrollo. Desde este lugar pretendemos ser para la gente el nexo  seguro entre el ahorrista y el que necesita apoyo financiero”, expresó el flamante presidente del Directorio de la Bolsa de Comercio, Alberto Díaz Telli, durante la conmemoración del 68º aniversario de la tradicional institución de Peatonal y Av. España.

María Constanza Nazar posa junto a la etiqueta
que diseñó, y que le valió el 2º premio del concurso.
 
En el encuentro, que se realizó en el “salón de ruedas” y al que asistieron ministros del Poder Ejecutivo, periodistas, directivos de las cámaras empresariales, miembros del cuerpo consular, políticos –como el intendente de la Ciudad de Mendoza Víctor Fayad o el diputado Omar De Marchi-, miembros del Mercado de Valores y una numerosa concurrencia de amigos; se entregaron los premios del concurso anual de etiquetas, una tradicional propuesta de la Bolsa para incentivar la creatividad en la presentación de los vinos de la región.

 El ing. Díaz Telli convocó al brindis, señalando que “la Bolsa procura sumarse al esfuerzo social y económico en la provincia, asegurándole al ahorrista su inversión, el buen destino seguro de sus ahorros y a su vez canalizar ese ahorro hacia la financiación de la producción a través de diversos instrumentos con los que la Bolsa y el Mercado ofrecen alternativas de recursos accesibles”.

“Es por esto que nos permitimos ofrecer y pedir ayuda a los que en la función pública o privada tienen o tendrán potestad para modificar la realidad.  La realidad fluye minuto a minuto frente a nosotros. Podemos verla pasar y juzgarla y criticarla; o podemos involucrarnos en ella para tratar de modificarla y luego ser parte de ese proceso. Eso queremos hacer, allí queremos estar”, continuó el presidente de la entidad.

Finalmente llamó a todos los empresarios presentes a que “expongan su vocación emprendedora y se apoyen en la Bolsa para encarar proyectos posibles, concretos, que le sirvan a las iniciativas reales que demanda la sociedad”.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial