Deportes

La tarde de furia de un entrenador en la Champions

Sorin Cartu, DT de los rumanos, rompió el banco de suplentes tras la expulsión del jugador Felice Piccolo; su equipo perdió ante Basilea y quedó eliminado de la Liga de Campeones; mirá el video.



El DT de Cluj no soportó la expulsión del jugador Felice Piccolo y la eliminación de su equipo y explotó. En la Liga de Campeones, el partido entre el Basilea suizo y el equipo rumano del grupo E, dejó imágenes de una verdadera tarde de furia: el entrenador del conjunto visitante rompió el banco de suplentes a las patadas.

Tras ver la expulsión del jugador Felice Piccolo el entrenador supo que el equipo sería eliminado en la fase de grupos y comenzó a golpear con furia el vidrio de protección del banco, sin que ninguna persona del cuerpo técnico intentara calmarlo.

Cluj necesitaba un buen resultado para seguir con vida en la competición, pero el juego vertical y ofensivo del Basilea impidió lograr el objetivo, y el partido finalizó con 1-0 a favor del equipo suizo, con gol del argentino Federico Almerares.
En Imágenes