Deportes

Martín Demichelis y su sorpresivo romance con Evangelina Anderson

Parece que el futbolista del Bayern Munich habría comenzado una relación amorosa con la voluptuosa vedette, a tal punto que estarían pensando en casarse. Se habrían conocido en un boliche de Córdoba. Mirá la galería de fotos de la vedette y videos infartantes.

Según rumores que circulan desde hace días en Villa Carlos Paz, la actriz que encabeza, junto a otras figuras "Planeta Show", obra producida por Jorge Guinzburg y Daniel Comba, el Teatro Candilejas de esa ciudad, ya estaría pensando en contraer matrimonio con el futbolista Martín Demichelis.

El jugador y la pulposa vedette se conocieron en un conocido boliche de la ciudad serrana y el fotógrafo de una revista, que allí se encontraba, selló para siempre mediante su instrumento de trabajo, los mimos que los tortolitos se prodigaban.

A raíz de la publicación de las irrefutables pruebas, la rubia salió al cruce y confirmó el romance nacido a comienzos del nuevo año, según señala el sitio Primiciasya.com.

Dicen que el flechazo que ambos habrían recibido uno del otro, habría sido tan potente que la pareja ya estaría pensando en contraer nupcias.

Pero aunque aún no haya declaraciones al respecto, los más cercanos a Evangelina saben bien que la rubia suele enamorarse locamente cuando la pasión golpea a las puertas de su abultado corazón.

 

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (7)
5 de Diciembre de 2016|05:44
8
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ella no tiene humildad y se hace muy la santa ni le interesa es sueno solo hacerce ver que es ella y nadie mas.en fin es una puta mal y todos saben eso hasta ella misma y el es horrible mas con esa cara de viejo y ese pelo feo pero bueno los intereses de ella esta a la vista.
    7
  2. evangelina es un bombonazo para estar con ese feo la verad que lo que la pelota logra es impresionante
    6
  3. que buena relacion, solo dos fotos de martin, las demas de la niña!! jaja unos capos!
    5
  4. "Tanto gato suelto en el fúbol, para tomar la leche de los jugadores"...
    4
  5. la verdad que se está morfando un lindo gatito. Felicitaciones
    3
  6. Maestro Martin !!! aguante un par de rounds... suerte
    2
  7. LO TIPICO DE SIEMPRE, ES EL CASO SARKOZY, PERO EN VERSION CRIOLLA. NO VAN A DURAR MAS DE 1 AÑO JUNTOS, LA GUITA ES SIEMPRE LA GUITA, AQUI EL CARIÑO ESTA EN EL PITO.DEMICHELIS PIENSA CON LA BRAGUETA Y NO CON LA CABEZA. SE HACEN APUESTAS SEÑORES. 100 EUROS A QUE NO PASAN DE l AÑO.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016