Deportes

Riquelme negó contactos con la barra de Boca

"No es verdad lo que salió publicado hoy en un diario deportivo, ya que el lunes estuve todo el día en mi casa. Mañana van a decir que Riquelme es gay, y después van a decir que se lo contaron. Si estuve en esa peña como el periodista dice, que publique alguna foto", expresó.

El mediocampista de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, negó cualquier contacto con la barra brava del club, aseguró que es mentira que haya estado el lunes pasado en una peña organizada por algunos integrantes de `La Doce` e indicó que no tiene problemas en que Diego Maradona sea el técnico del plantel profesional.

"No es verdad lo que salió publicado hoy en un diario deportivo, ya que el lunes estuve todo el día en mi casa. Mañana van a decir que Riquelme es gay, y después van a decir que se lo contaron. Si estuve en esa peña como el periodista dice, que publique alguna foto", expresó el talentoso mediocampista en Fox Sports desde el hotel donde se encuentra concentrado el plantel boquense.

De acuerdo a lo publicado hoy por un diario deportivo, Riquelme habría asistido el lunes último a un evento organizado por La Doce en la localidad bonaerense de San Fernando.

Por otra parte, el talentoso volante manifestó que no condicionará a los dirigentes sobre nombramiento del futuro entrenador del plantel profesional y no tendría problemas en que Diego Maradona fuese el elegido.

"Tengo las cosas bien claras. El presidente (Amor Ameal) será el que decida quién viene. No tengo problemas en trabajar con (Diego) Maradona o (Guillermo) Barros Schelotto", manifestó Riquelme.

"Si es así (por Maradona), estaremos todos en el mismo barco para que las cosas salgan bien. Yo no me voy a meter en ese tema.

Si es Maradona, lo ayudaremos. Lo mismo si es (Julio César) Falcioni, (Guillermo) Barros Schelotto, (Marcelo) Bielsa o (Roberto) Pompei", agregó.

Asimismo, el volante recordó: "A mí me usaron al decir que yo no lo quería a (Miguel Angel) Russo. Yo hablo seguido con Russo y no tengo ningún problema con él", subrayó el mediocampista, quien no podrá jugar hasta el año que viene debido a una tendinitis aquiliana en la pierna derecha.

Por otra parte, Riquelme se ilusionó con jugar la próxima Copa América en Argentina, aunque para ello dijo que tendrá que realizar una muy buena pretemporada y jugar muchos encuentros.

"Argentina va a ganar la Copa América. Por supuesto que tengo la ilusión de jugarla y ganarla, pero para eso primero tendrá que hacer una buena pretemporada y jugar bastantes partidos", remarcó el ex futbolista de Barcelona y Villarreal de España.

Riquelme también expresó que no percibirá estos seis últimos meses de contrato, ya que no jugó durante todo ese tiempo por estar lesionado en la rodilla izquierda.

"Soy hincha de este club y no puedo hacerlo después de no haber > jugado. Quiero ver cuál es la mejor forma de ayudar. Quizá arreglar los vestuarios o alguna cancha", completó el volante.

En lo estrictamente futbolístico, el goleador Martín Palermo, el mediocampista chileno Gary Medel y los defensores Juan Manuel Insaurralde y Christian Cellay volvieron a trabajar hoy con normalidad después de haber practicado en la víspera de manera diferenciada.

Palermo se recuperó de una molestia en ambos gemelos, Medel de una lumbalgia, Cellay de una contractura e Insaurralde de un traumatismo.

La jornada de trabajo comenzó con ejercicios de resistencia física a cargo del profesor Roberto Luzzi y continuó con tareas tácticas tanto en defensa como en ataque.

Lo más probable que el domingo desde las 17 contra Newell`s Old Boys, Rosario, el técnico Roberto Pompei realice dos variantes en el equipo que viene de ganarle a Arsenal.

Cristian Erbes ingresará por el suspendido Sebastian Battaglia (acumuló ante los de Sarandi cinco amonestaciones) y Sergio Araujo, autor del primer gol frente a Arsenal ocupará el lugar de Lucas Viatri, quien arrastra una distensión ligamentaria en la rodilla izquierda.

Por lo tanto, la probable formación para visitar a Newell`s será con Javier García; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez; Gary Medel, Cristian Erbes y Matías Giménez; Cristian Chávez; Sergio Araujo y Martín Palermo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:10
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic