Deportes

Se retrasó la definición del entrenador de la selección de básquet

La muerte esta mañana de la madre del DT Julio Lamas obligó a retrasar una semana su cónclave con el presidente de la CABB para definir el futuro entrenador de la selección.

El fallecimiento de la muerte de la madre de Julio César Lamas obligó a postergar la reunión pactada para hoy entre el DT y el presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, Germán Vaccaro, para hablar sobre la posibilidad de tomar la dirección técnica de la Selección Nacional.

Luego de no renovar con Sergio Hernández, el principal candidato para dirigir a la selección es el actual DT de Obras Sanitarias. La intención de la CABB es armar un proyecto a largo plazo para proyectar a las nuevas promesas, que serán el recambio de la Generación Dorada.

La reunión entre el DT y el máximo dirigente de la Confederación había sido postergada la semana pasada por el estado de salud de la madre de Lamas y este difícil momento vuelve a modificar los planes. La CABB expresó sus condolencias y acompaña en el sentimiento a Julio y su familia.
Opiniones (0)
1 de Marzo de 2017|15:39
1
ERROR
1 de Marzo de 2017|15:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile