Deportes

Pavone y Ortega, dudas en River ante Olimpo

El delantero tiene una molestia física y practicó separado del resto del plantel. Para el partido del domingo con los bahienses López prevé cambios: saldría Ortega y podría haber un equipo más ofensivo.

El delantero Mariano Pavone se entrenó en forma diferenciada por una molestia física, pero no tendría inconvenientes en jugar el partido que River sostendrá el domingo ante Olimpo de Bahía Blanca.

A su vez, el defensor Jonatan Maidana se reintegró a las prácticas luego de haber estado el martes en la que el seleccionado argentino integrado por futbolistas del medio local realizó en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

En la práctica realizada en el complejo Buenos Aires Football el técnico Juan José López no paró ningún equipo y es posible que tampoco lo haga en el segundo turno de entrenamiento.

Pavone realizó ejercicios aeróbicos y regenerativos, aunque no tendría problemas en jugar frente a Olimpo, uno de los rivales directos de River en la lucha por mantener la categoría.

Otro que se entrenó de manera diferenciada fue Leandro Caruso, por una contractura en el muslo izquierdo, mientras que Matías Abelairas todavía sigue recuperándose de su rotura de ligamentos.

Sobre el final del primer turno de entrenamientos, López ordenó un partido de fútbol informal en la cancha grande del predio y Ariel Ortega fue uno de los arqueros.

Prueba de que se trató de un partido informal, los arqueros Daniel Vega, Gonzalo Marinelli y Leandro Chichizola jugaron de atacantes.

López deberá definir quién será el reemplazante del suspendido Alexis Ferrero, en cuyo lugar podrían ingresar Juan Manuel Díaz o Carlos Arano.

Además, el técnico también tendrá que resolver si Diego Buonanotte o Rogelio Funes Mori ingresan entre los titulares o si van al banco de suplentes.

 
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|04:03
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|04:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017