Deportes

Acusan a Cambiasso de querer echar al técnico de su equipo

La prensa italiana publicó que el mediocampista argentino le habría pedido al presidente del Inter, Massimo Moratti, que despida al técnico español Rafael Benítez. Javier Zanetti, lo desmintió.

El capitán del Inter, Javier Zanetti, defendió a su compañero de equipo, Esteban Cambiasso, de las acusaciones periodísticas acerca de que su compatriota habría hablado con el presidente del club, Massimo Moratti, para que despida al técnico español "Rafa" Benítez.

Según publicó hoy el diario La Gazzetta dello Sport, Zanetti señaló que "es vergonzoso pensar que Cambiasso había dicho a Moratti de cambiar a Benítez".

Zanetti, de 37 años, comentó: "Yo no sé si algún compañero pudo haber llamado para hablar mal del entrenador, pero puedo decir como cosa cierta que todo lo que se inventa sobre Camabiasso es una vergüenza".

El capitán del Inter observó que "ninguno piensa en la eventualidad de cambiar de técnico; todos nosotros pensamos que esta mala racha debe finalizar ya y veo en mis compañeros la confianza en salir del pozo".

En las últimas jornadas, la prensa italiana se refirió a la profunda crisis desatada en el seno del Inter que el domingo, por el campeonato italiano, perdió 2 a 1 con el Chievo Verona, quedando a 9 puntos del líder, Milan, y de la difícil situación por la que atraviesa el técnico "neroazzurro", el español "Rafa" Benítez.

Se dijo también que el presidente del club, el empresario Massimo Moratti había hablado con Benítez y le dio como última oportunidad la de sacar un buen resultado en el partido que hoy, por la Liga de Campeones, ante el Twente de Holanda, en el estadio San Siro.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 04:40
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 04:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes