Deportes

Ameal negó vínculos entre la barra brava y los jugadores de Boca

El presidente de Boca descartó que existan nexos entre el club y los violentos, luego de que se vinculara a Riquelme y a Palermo con "La Doce". De Román, dijo: "la película va a tener final feliz".

En un día agitado para Boca, cuyos máximos ídolos, Juan Román Riquelme y Martín Palermo, fueron vinculados a la barra brava, el presidente del club, Jorge Amor Ameal, negó rotundamente la connivencia entre violentos, dirigentes y jugadores.

"Para nada", sentenció la máxima autoridad del club de la Ribera al ser consultado en Radio 10 por el presunto vínculo entre miembros de "La Doce" y el plantel, más precisamente con Riquelme, Palermo, Matías Caruzzo y Sebastián Battaglia, quienes el lunes participaron de una cena show de la barra en San Fernando.

Minutos después de que el enganche irrumpiera en una conferencia de prensa para desmentir la noticia, Ameal aseguró: "Con Román no hablé, pero como en todo orden de la vida, hay buenos periodistas y malos periodistas. Quizá han hecho algo que no corresponde y Román reaccionó de la forma en que reaccionó".

En cuanto a las críticas que se reavivaron por el contrato de Riquelme luego de la lesión del futbolista, defendió su postura y aseguró que el futbolista "viene de una operación muy complicada y hace un gran esfuerzo" por ponerse en forma física.

"Nosotros lo contratamos antes de que él se lesionara, pero estas lesiones pasan. Creo que Román es una inversión muy importante para nosotros. Ahora tratamos de cuidarlo para el próximo campeonato. Si nosotros tomamos que jugó un partido y después se lesionó… esa es la foto, nosotros tenemos que tomar la película, y va a tener un final feliz", justificó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:02
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016