Deportes

La Lepra tenía todo para ganar pero se retrasó y la CAI se lo empató

Matías Soto Torres por dos anotó y Bubas para los sureños, Menghi por dos y Peralta anotaron para el equipo de Roberto Trotta que ganaba 3 a 2 a falta de diez minutos pero se lo igualaron.

Independiente Rivadavia tenía todo para ganar en Comodoro Rivadavia ante la CAI pero terminó igualando 3 a 3 y logró mantenerse lejos de la zona de Promoción por no descender. Soto Torres y Bubas para los sureños, Menghi por dos y Peralta para la Lepra.

En una tarde sin viento, las ráfagas fueron de goles. Cinco anotaciones en 22 minutos una marca difícil de igualar en un torneo tan complejo como la Primera B  Nacional.

Soto Torres a los 5’ abrió el marcador para el Azurro, pero Menghi a los 7’ y a los 10’ dejó a los del Parque arriba en el tanteador. Los mendocinos no lograron adueñarse del trámite de juego y a los 22’ otra vez Soto Torres para nivelar el marcador. Peralta no dejó cerrar el festejo del dueño de casa y anotó el 3 a 2 para los leprosos.

Independiente cómodo con el tablero a su favor no atacó más, resignó las ocasiones que podría generar y el entrenador realizó cambios mezquinos. La salida de Salieron por Solís le restó peso a la ofensiva del cuadro de Trotta.


El equipo de Vivaldo empujado en el talento de Soto Torres fue en busca del empate y tras un centro milimétrico el resistido delantero Bubas marcó el empate definitivo.

El azul ya había cerrado el marcador y no tenía armas para volver a ponerse arriba en el marcador. El dueño de casa tampoco tenía muchas herramientas para marcar un cuarto gol.

El empate 3 a 3 terminó siendo justo y dejó a los dos equipos con gusto a poco. La Lepra sumó y no llegó a caer en la zona de Promoción, el lunes a las 21 tendrá una prueba de fuego ante Chacarita.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (5)
6 de Diciembre de 2016|17:04
6
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y ahora lepra que C.A.I.....GADA NO !!!!!!!
    5
  2. EN REALIDAD, DE ACUERDO A LO QUE ESCUCHE, NOS EMPATARON POR CAGONES
    4
  3. QUE SE LE VA A HACER,NO TENES AGUANTE ,NO TENES HINCHADA ,NO TENES TECNICO ,NO TENES JUGADORES SOS HORRIBLE LEPROSO OTRA VES VAS A DESCENDER?¡¡¡¡....
    3
  4. Su esponsor oficial deberia ser Amargo Terma jajaja
    2
  5. Que te volvés al Argentino..y esta vez no hay video que te salve... JO JO JO JA JO JU JI JE!!!
    1
En Imágenes