Otra tragedia en las rutas argentinas: en Córdoba, dos accidentes dejaron al menos dos muertos

Luego de la tragedia ocurrida ayer en  San Juan con las 8 personas fallecidas al chocar un micro y un camio, ahora le tocó el turno a Córdoba.  En uno de los hechos, un auto impactó contra un camión, mientras que la otra colisión se produjo entre un rodado y una camioneta. Hay un herido. En diez días, ya son más de 60 las víctimas.

Dos personas murieron este jueves y una quedó herida en dos choques registrados sobre la ruta nacional 8, a 100 kilómetros de distancia entre sí, en las ciudades cordobesas de Río Cuarto y La Carlota, informaron fuentes policiales y viales.

Uno de los choques ocurrió en el kilómetro 629 de carretera, donde colisionaron un Renault 21 y un camión Scania, sobre la mano que va hacia Villa Mercedes, San Luis, a raíz de lo cual murió el conductor del auto.

En tanto, la otra colisión se produjo en el kilómetro 530 de la misma ruta, involucró a un camión y una camioneta Eco Sport y provocó la muerte de una persona y heridas a otra, según voceros de la empresa Caminos de América y fuentes policiales.
Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 23:53
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 23:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Exceptuando el accidente cordobes, los otros fueron provocados porque la mayoria de los choferes no se adaptaron al nuevo horario, aunque es solo una hora, es grande el desequilibrio biolgocio y muchos andamos como zombis; no vamos a culpar en un 100%, que el adelanto del horario es el culpable, pero se han incremtado por esa causa, no tengo dudas. Pregunto: ¿ a quien le importa la voz del pueblo ?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'