Deportes

Gago y Dulko, de las canchas a pasear juntos y enamorados

La tenista y el futbolista, están pasando por un gran momento. La pareja ya lleva un año y medio de relación y se los vio públicamente por primera vez en Tigre. Mirá las imágenes.

Ella y él se mostraron por primera vez juntos. Gisela Dulko, la mejor tenista argentina y la número uno en dobles del mundo, y Fernando Gago, mediocampista del Real Madrid, están viviendo una historia de amor única. De novios desde hace un año y medio, con convivencia en España incluida, pasaron un fin de semana en Tigre, de donde es oriunda la rubia.

Gago se recupera de una lesión y mientras recibe los mimos de su novia. Ambos se conocieron en Madrid, donde desde el 2006 el argentino se destaca con la camiseta del Real. Fue hace poco más de un año y medio, cuando Fernando fue a ver un match que disputaba Gisela en el Master Series en Madrid.

Ella se convirtió en la segunda argentina en la historia en ocupar el primer puesto del ranking mundial de tenis en dobles. Además, no sólo es una de las más lindas del circuito, sino que este año ganó más torneos que cualquiera de los hombres de la armada tenística argentina.

El equipo de él, en tanto, con la asunción del técnico José Mourinho, trepó al primer puesto de la Liga, incluso sobre el casi imbatible Barcelona, y se mantiene invicto en la Champions League. El tema es que una lesión del futbolista en su rodilla lo alejó de las canchas hasta dentro de unas semanas.

Por ese motivo, la pareja se tomó un descanso en Argentina. Desde el 15 de noviembre hacen una vida tranquila y en familia en la casa de Nordelta donde vive Ana, la mamá de la tenista.

El último sábado, antes del regreso de Gago a Madrid, donde continuará cumpliendo la fase médico-terapéutica de su lesión (un edema en la cicatriz del ligamento lateral interno de la rodilla derecha), hicieron una breve salida por los alrededores del barrio privado, sacando a pasear a sus perros India y Piruja, según cuenta la revista Gente. Allí se los pudo ver felices y mimosos. “En la vida tenemos códigos comunes”, contaron. Se los ve más felices que nunca.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:17
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016