Deportes

Vettel festejará con su monoplaza por las calles de Berlín

El alemán, flamante campeón de Fórmula Uno, celebrará su título conduciendo su auto por la capital de su país. "Será una experiencia 'rock and roll'", dijo el piloto de Red Bull.

El alemán Sebastian Vettel, nuevo campeón del mundo de Fórmula 1, celebrará su título el próximo sábado en el centro de Berlín conduciendo su monoplaza, anunció hoy Red Bull, la empresa patrocinadora de su escudería.

Vettel, de 23 años, el campeón del mundo más joven de la historia de la Fórmula 1, hará una vuelta de honor en un mini-circuito de la capital alemana y pasará entre otros lugares por la Avenida del 17 de junio para terminar su recorrido ante la Puerta de Brandeburgo para firmar autógrafos a sus fans.

"Será una experiencia 'rock and roll'", dijo el piloto de Red Bull, que ya celebró su título el pasado domingo en su ciudad natal de Heppenheim, ante 10.000 seguidores.

La celebración en Berlín tendrá lugar al mediodía porque el domingo por la noche Vettel disputará la Carrera de Campeones en Dusseldorf, donde formará equipo junto a su compatriota Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo.
En Imágenes