Deportes

La profesora que tiene "una linda amistad" con Ever Banega

Silvina Scheffler, quien se hizo famosa por participar en Gran Hermano, confiesa que sólo es amiga del futbolista que fue transferido al Valencia hace dos días. "Siempre gané con la cola", asegura la joven belleza. Mirá videos de la Profe.

Es un clásico que se repite todos los años. La vedette seduce al futbolista y son noticia. Pasó con miles de chicas y miles de jugadores. Y ahora les tocó el turno a Ever Banega, el futbolista de moda, y a Silvina Scheffler, la joven que se hizo famosa por participar en Gran Hermano.

La "Profe", como se la conoce en el ambiente artístico, asegura que sólo tiene "una linda amistad" con el ex jugador de Boca y que en estos días fue transferido al Valencia.

A Silvina se la ha tildado de pelearse siempre con sus colegas y ahora interpreta un papel en la obra "Más loca que una vaca", que realiza en Carlos Paz junto a Tristán y Marixa Balli.

El sitio Once Digital cita declaraciones suyas en una nota titulada, sugerentemente: "Siempre gané con la cola".

Durante la charla, confesó que le gustan los mimos, los masajes y un baño previo "para entrar en clima" sensual.

Pero además de contar que le gustan los hombres "más chicos", no descartó una relación amorosa con Banega. "Lo nuestro puede definirse como una linda amistad. Está en España y seguimos hablando", señaló la Profe.

"Eso nunca se sabe, pero no lo descarto para nada", dijo la joven sobre la posible relación sentimental que estaría inciando con el volante argentino.

"Siempre gané con la cola, pero hace poco estrené lolas y por suerte tuvieron buenas repercusiones", dijo la chica que en la actualidad hace ratonear a Ever.

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|01:48
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es una trola yo soy amiga de el y de su novia daiana y nada ver dice k en un tiempo se hablaron pero nada mas no paso mas nada ella quiere fama a costilla de el ahora cuando se entere k el se llava a vivir a su novia con el se va a querer matar ...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016