Deportes

Bolt confirmó que quiere ser futbolista de la Premier

El velocista jamaicano, uno de los más rápidos del mundo, declaró en un programa, que sueña con convertirse en futbolista profesional, a ser posible en Inglaterra.

"Me gustaría convertirme en profesional al final de mi carrera. Dejaré el atletismo a los 30 años. Me gustaría tener la oportunidad de jugar en un equipo, incluso en uno de los más pequeños de la Premier League inglesa o en una categoría inferior, sólo para ver si puedo hacerlo", comentó.

"Desde hace mucho tengo ganas de jugar (al fútbol)... Me gustaría probar y ver si puedo ser bueno", declaró el triple campeón olímpico y mundial en el programa Canal Football Club.
Al ser preguntado sobre la posibilidad de desarrollar su carrera de futbolista en Francia, Bolt respondió que no lo descarta.

"Sí, iría a jugar a Francia. No me importa dónde juego, sino cómo. Y ver si puedo ser bueno", señaló el 'Relámpago', antes de precisar que su sueño sería poder vestir los colores del Manchester United y compartir equipo con Wayne Rooney.

"Jugar con Rooney y todos sus compañeros para mí sería un honor. Cuando me encontré con ellos la primera vez fue un gran honor. Me sorprendió que ellos también sabían quién era yo. Fue algo magnífico para mí, magnífico", insistió.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:22
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic