Una chica muere aplastada por un árbol en San Carlos

Durante la madrugada, una joven de 17 años, murió al ser aplastada por un árbol que se cayó sobre la carpa en donde se encontraba. El hecho ocurrió en el departamento San Carlos.

Esta mañana, aproximadamente a las 2, un grupo de trabajadores golondrinas, se encontraba descansando en sus respectivas carpas, cuando  comenzó a soplar un viento muy fuerte en la zona. Al parecer, la inestabilidad de algunos árboles, hizo que con la fuerza del viento, se balancearan hasta caer. Lamentablemente una de esas plantas cayó sobre una de las carpas que cobijaba a los 40 obreros golondrinas que descansaban en el lugar.
En la misma se encontraba  Blanca Coredo, una ciudadana boliviana de 17 años, que había llegado a la provincia para trabajar en la cosecha de ajo, tal y como sucede todos los años. Coredo, estaba en una carpa junto a otras 4 mujeres de entre 23 y 38 años y un joven de 24 años, quienes resultaron heridos y trasladados al hospital Scarabelli, con politraumatismos varios.
La infortunada Coredo, fue trasladada al hospital de Eugenio Bustos en donde ingresó sin vida. La causa está bajo la jurisdicción del doctor Ugarte en el primer Juzgado de Instrucción.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 14:45
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 14:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'