Deportes

José Luis Clerc: “Tengo en Mendoza una de las mejores academias”

MDZ tuvo la posibilidad de dialogar con “Batata” Clerc, director del Torneo de Primera Categoría de tenis que comenzará esta semana en majestuoso complejo Algodón, en San Rafael.

Con la simpatía de siempre, José Luís Clerc no tuvo reparos en realizar un breve diálogo con este medio, para dar detalles del Torneo de Primera Categoría de la Federación Mendocina de Tenis que dará inicio esta semana en el departamento de San Rafael.

En la vereda de las canchas de tenis del Club Mendoza de Regatas y casi con un pie en el vehículo del profesor de tenis de la institución de lago, Carlos Marini, con quien estaba partiendo hacia el complejo Algodón Wine States para terminar de dar los últimos detalles organizativos a este importante torneo, el ex número 4 de mundo nos respondió acerca del evento.

¿Qué detalles nos puede adelantar del Torneo de San Rafael?

Es el primer torneo que hago ahí en la academia “Algodón”, el cual es un certamen abierto, que reparte 8000 pesos al ganador y tengo entendido que es uno de los premios más importantes que hay en la Argentina para profesionales, porque obviamente cuando uno ya juega este tipo de torneos ya es un profesional; asique estoy con mucha expectativa ya que creo que va a ser algo muy  interesante y lindo para la gente de San Rafael.

El sábado antes de la final voy a hacer una clínica de tenis para la gente de la zona y obviamente estoy trabajando en conjunto con la Federación Mendocina, en donde me están dando una mano tremenda su presidente, Eduardo Lapiana y sobre todo Marcelo Locamuz. También voy a hacer este año, del 3 al 5 de diciembre, el torneo cuyano para categorías de 10, 12, 14 y 16 años; asique bueno, por todo esto estoy feliz, ya que estoy en una de las ciudades que mas me encanta de la República Argentina, como es Mendoza, vine de muy chiquito acá y ahora puedo decir que tengo una de las academias más importantes, por lo menos hoy, en Latinoamérica que ya se va a poner en funcionamiento muy pronto.

Cuéntenos acerca de este emprendimiento que dicen que es realmente muy lindo

Es algo impresionante, son 900 hectáreas, con viñedos, una bodega, golf, once canchas de tenis, de las cuales hay tres de pasto, una de cemento y siete de polvo de ladrillo; un hotel boutique, que dentro de Wine States quedó el año pasado como el mejor hotel de bodegas del mundo y bueno realmente un lugar que te diría que es paradisíaco
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|10:57
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|10:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes