Deportes

Hinchas del ascenso se manifestaron para que regresen los visitantes

Un grupo de entre 250 y 300 simpatizantes de clubes de ascenso se manifestaron frente a la sede de la AFA de calle Viamonte reclamando una vez más el regreso de los hinchas visitantes en los partidos del ascenso. El grupo concurrió a la sede afista pasadas las 20 con el propósito de que se deje de lado una medida por la cual se impide que en los partidos de ascenso de las categorías Primera B Nacional, Primera B Metropolitana, y primeras C y D acuda público visitante.

Un grupo de entre 250 y 300 simpatizantes de clubes de ascenso se manifestaron esta tarde frente a la sede de la AFA de calle Viamonte reclamando una vez más el regreso de los hinchas visitantes en los partidos del ascenso.

El nutrido grupo concurrió a la sede afista pasadas las 20 con el propósito de que se deje de lado una medida tomada en agosto de 2007, por la cual se impide que en los partidos de ascenso de las categorías Primera B Nacional, Primera B Metropolitana, y primeras C y D acuda público visitante.

El ingreso a la AFA estuvo fuertemente custodiado por efectivos de la infantería de la Policía Federal, aunque los manifestantes no intentaron ingresar al sitio, pero entonaron canciones contra su presidente Julio Grondona.

En otras ocasiones este grupo de hinchas presentó en AFA infructuosamente un petitorio, ya que en realidad los encargados de impedir que los hinchas acudan cuando su club juega de visitante son las secretarias de seguridad (Subsef en Capital Federal y Coprosede en provincia de Buenos Aires).
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|19:55
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|19:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes