Deportes

Habló mal de Tiger Woods en TV y la suspendieron por dos semanas

En la retransmisión del torneo Mercedes Benz, la comentarista Kelly Tilghman bromeaba con el inglés Nick Faldo sobre los aspirantes al trono de "El Tigre" y cuando el británico sugirió que "para alcanzar a Tiger, quizá todos deberían unirse un rato", la locutora replicó: "Y lincharle en un callejón trasero". Mirá videos en inglés de lo que dijo la periodista.

Una comentarista del canal de televisión por cable de Estados Unidos "Golf Channel" fue apartada de su puesto de trabajo durante dos semanas por usar un "lenguaje ofensivo" contra el jugador número uno del mundo Tiger Woods.

Durante la retransmisión hace unos días del torneo Mercedes Benz Championship, del circuito PGA, Kelly Tilghman bromeaba con el inglés Nick Faldo, comentarista en ese canal, sobre los aspirantes al trono de "El Tigre" y cuando el capitán europeo de la Ryder Cup sugirió que "para alcanzar a Tiger, quizá todos deberían unirse un rato", la locutora replicó: "Y lincharle en un callejón trasero".

En un comunicado hecho público por "Golf Channel" en su página web, la compañía pide disculpas a "quienes haya ofendido" y confirma una suspensión de dos semanas para su trabajadora, pues, pese a saber que sus comentarios no se hicieron con mala intención, "las palabras fueron hirientes y extremadamente inapropiadas".

"Simplemente no hay lugar en nuestra compañía para un lenguaje ofensivo como éste", añade el comunicado.

Mark Steinberg, de la agencia IMG, que representa a Woods, reconoció que "Tiger y Kelly son amigos (se conocen hace doce años), y Tiger tiene un gran respeto por Kelly" y afirmó que su comentario no fue "malintencionado".

"A pesar de las palabras que usó, sabemos con certeza que no hubo mala intención en sus comentarios", dijo Steinberg.

La presentadora reaparecerá en la retransmisión del Buick Invitational, que comenzará el próximo 24 de enero y que supondrá el debut de Tiger Woods en la presente temporada.

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|06:55
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|06:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para muchos esto podria resultar exagerado. Es mi primera reaccion cuando lo leo. Esto segura de que esta persona no lo dice con mala intencion. Pero , ciertamente, esta mirada sobre lo que se dice ayuda a fomentar un tipo de comunicacion mas cuidadosa y comprometida. Si alguien no quiere decir algo, pues, que no lo diga. Distinto seria nuestro pais y nuestros medios de comunicacion si se intentara cuidar el lenguaje y la forma de hablar y tratar a otros. Las sanciones pueden no gustar pero ayudan a concientizar a los habitantes. Quiero un pais donde haya mas respeto por los demas
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016