Deportes

Mourinho feliz por el primer puesto del grupo

El entrenador del Real Madrid, no pudo ocultar la alegría que le dio consolidarse como líderes del Grupo G de la Liga de Campeones de Europa, tras golear este martes 4-0 al Ajax Amsterdam.

Este día se disputó la quinta jornada de la fase de grupos de la "Champions", en la que el Real Madrid no le dio opción alguna a su rival al derrotarlo con goles del francés Karim Benzemá (36), Álvaro Arbeloa (44) y del portugués Cristiano Ronaldo (70 y 81, este último de penal).

"Ha sido un partido extraordinario. Me ha hecho feliz la respuesta de jugadores como Arbeloa, Benzemá, (Raúl) Albiol o (Diarra) Lass, que no juegan normalmente y han respondido de maravilla. Sé que puedo ir hasta el final con esta plantilla", declaró Mourinho al término del cotejo.

Y es que el conjunto "merengue" empezó sin cinco de sus titulares y pese a eso, salió avante en el Ámsterdam Arena, victoria con la que además confirmó su pase a las octavos de final del máximo certamen europeo a nivel de clubes al consolidarse como líderes del grupo G.

"Estoy muy contento, porque somos primeros de grupo, que es un buen objetivo teniendo en cuenta que prácticamente todos los mejores acabarán primeros y podemos sacar una pequeña ventaja en el sorteo de octavos", dijo al respecto Mourinho.

Por otro lado, el técnico luso negó que las expulsiones de Xabi Alonso y Sergio Ramos hayan sido provocadas ya que aseguró "las expulsiones son producto de un partido fácil donde el árbitro ha sacado unas amarillas extrañas. Son tarjetas que no me gustan".

Y continuó: "Si Ramos y Alonso no pueden jugar ante el Auxerre (el próximo 8 de diciembre) pues lo harán otros. Aunque el partido contra el Auxerre no es muy trascendente, nosotros no vamos a regalar nada. Queremos ganarlos todos".

Finalmente, el estratega habló acerca del siguiente compromiso del Real Madrid, el clásico español, en el que visitarán al Barcelona el lunes 29 en el Camp Nou.

"Es un partido muy especial. No tiene mucha importancia quién llega mejor o peor. Yo espero que sea un gran espectáculo porque con los jugadores que tenemos ambos conjuntos me sentiría muy triste si no se viese un gran partido", indicó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:52
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic