Deportes

Para Pavone: "Hoy en día empatar no está mal"

Mariano Pavone, delantero de River, admitió que por el momento que vive el equipo millonario con los promedios del descenso, "empatar no está mal". El técnico dijo lo mismo.

En diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, el ex Estudiantes y Betis de España dijo que "a todos nos gustaría jugar lindo siempre, pero hoy en día un punto no está mal".

"Cuando no se puede ganar, empatar no está mal", añadió el delantero que llegó a River para disputar el presente torneo Apertura.

En cuanto a lo que le queda al equipo que conduce Juan José López, Pavone aseguró que "los cuatro partidos que quedan son importantes, incluso el de Olimpo" el próximo fin de semana en el estadio Monumental.

"Nos estamos haciendo fuertes de local", aseguró Pavone quien agregó luego de vencer a Boca "le queríamos ganar a San Lorenzo y quedarnos con los seis puntos esta semana, pero haber sumado cuatro puntos sobre seis fue igualmente positivo".

En lo que hace a su actuación personal en River, confesó que su cuenta pendiente es "tener más gol". De todas maneras, se mostró agradecido por el cariño que le brinda el hincha millonario.

"Una de las cosas que queremos mejorar es generar más situaciones de gol", dijo Pavone.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|00:08
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|00:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile