Veintiocho heridos al chocar dos colectivos en el barrio porteño de Monserrat

Veintiocho personas sufrieron heridas este jueves al chocar dos colectivos en el barrio porteño de Monserrat, informaron fuentes policiales y sanitarias. La colisión se produjo cerca de las 8 entre dos colectivos.

Ocurrió en la intersección de México y la avenida Paseo Colón, en ese barrio porteño. Antes, un camión y un taxi colisionaron en Puerto Madero.

Veintiocho personas sufrieron heridas este jueves al chocar dos colectivos en el barrio porteño de Monserrat, informaron fuentes policiales y sanitarias.

La colisión se produjo cerca de las 8 entre dos colectivos de las líneas 159 y 93, en la intersección de las calles México y la avenida Paseo Colón, en el bajo porteño.

Voceros del ministerio de Salud porteño informaron a Télam que a raíz del accidente 28 personas sufrieron heridas, aunque ninguna de ellas de gravedad.

No obstante, los lesionados fueron trasladados en ambulancias del SAME a los hospital Argerich, Durand y Ramos Mejía, añadieron las fuentes.

En el lugar trabajaban efectivos de la comisaría segunda de la Policía Federal, quienes reordenaban el tránsito hasta que los colectivos fueran removidos.

En tanto, dos personas resultaron heridas al chocar un camión y un taxi en la intersección de la avenida Corrientes y Alicia Moreau de Justo en la zona de Puerto Madero, informaron fuentes de la Prefectura Naval.

El accidente se registró pasadas las 7.30 cuando por causas que se tratan de establecer un camión y un taxi colisionaron en la citada esquina.

Como consecuencia del impacto el chofer del taxi y una pasajera resultaron heridas.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 19:56
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 19:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México