Deportes

Falcioni sigue sosteniendo que no sabe nada del interés de Boca

El actual entrenador de Banfield negó que hayan habido contactos para dirigir al club xeneize. Textualmente sostuvo: "Estamos tranquilos, nadie se acercó". De todas maneras es el principal candidato a ser el reemplazante de Borghi después de diciembre.

El entrenador de Banfield, Julio Falcioni, quien, al parecer, es el candidato principal para dirigir a Boca en 2011, aclaró hoy que no tuvo contactos con ningún dirigente de esa entidad. "Nosotros estamos tranquilos. Nadie se acercó y por eso no puedo opinar sobre esto. Me toca trabajar día a día con Banfield", sostuvo Falcioni, quien el viernes, al término del encuentro con Godoy Cruz, dio por finalizada una rueda de prensa cuando fue consultado al respecto.

Para ratificar que piensa sólo en Banfield, Falcioni agregó: "El grupo sabe que tenemos que tratar de terminar bien. Estoy ocupado pensando en armar el mejor equipo para el próximo partido".

Falcioni, con contrato hasta junio de 2012 en el club del sur del conurbano al que sacó campeón por primera vez en el profesionalismo, está, según ha trascendido, en la consideración de varios dirigentes de Boca como principal candidato a suceder en 2011 a Roberto Pompei, técnico interino en reemplazo de Claudio Borghi.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:29
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic