Deportes

Zidane y Ronaldo organizan partido contra la pobreza

Zinedine Zidane y Ronaldo organizarán en diciembre en Atenas un partido contra la pobreza, que opondrá a un equipo de amigos del francés y el brasileño a otro de "All Stars" del Olympiakos griego.

"Los amigos de Zidane y Ronaldo enfrentarán al Olympiakos FC en un partido amistoso para combatir la pobreza", explican en un comunicado conjunto con el el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), del cual ambos son embajadores de buena voluntad.

El encuentro tendrá lugar el 15 de diciembre (a las 20H15 GMT), día de huelga general en Grecia contra las rigurosas medidas económicas.

"Espero que esta octava edición anual del 'Partido Contra la Pobreza' ayude a transmitir el carácter de urgencia, por el que todos necesitamos integrar el equipo contra la pobreza desde ahora mismo", declaró Zidane, citado en el comunicado.

El PNUD recibirá la mitad de los ingresos generados por el partido para ayudar al pueblo haitiano a recuperarse del seísmo devastador que sufrió este año, así como también a las víctimas de las inundaciones en Pakistán.

El Olympiakos, por su lado, donará su parte de los ingresos a Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) locales, que brindan ayuda a personas afectadas por la pobreza en el país heleno.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:03
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic