Deportes

J. J. López justificó el mezquino planteo de River por el flaco promedio

El técnico interino de River, admitió que a sus dirigidos les urge sumar puntos por la posición en la que se encuentran en la tabla de promedios. Sostuvo que el hincha debe olvidarse del juego de antaño: "River no puede jugar como en el pasado".

Luego de empatar en cancha de San Lorenzo, el técnico de River Juan José Lopez reconoció que el equipo ya no puede jugar como en sus momentos de gloria y logros deportivos.

"Tenemos que jugar inteligentemente, ya no como en el pasado. A mí me gusta ser realista y hoy la realildad de River es pensar partido a partido", se sinceró el entrenador.

López, que dirige interinamente a River tras la salida de Ángel Cappa, sostuvo que tantos los jugadores como el cuerpo técnico deben ser "conscientes del momento de River" y repitió: "El pasado ya no nos sirve, debemos pensar en hoy".

A la hora de explicar los motivbos por los cuales River no fue el mismo equipo ante San Lorenzo que el que se vio con Boca, manifestó: "No fuimos dueños del partido porque veníamos de un clásico con mucho desgaste mental, además de físico, tras lo cual es lógico una relajación, sobre todo si ganaste".

En declaraciones a radio La Red, López dijo que su tarea es "encontrar rápidamente un equipo que sea protagonista, que busque siempre el arco de enfrente pero con recaudos en la defensa".

Finalemente, el entrenador sentenció: "Si sabemos a qué jugamos, vamos a lograr que nos vuelvan a respetar. Si el equipo anda deportivamente bien, se solucionarán muchas cosas en el club".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:25
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016