Deportes

Un defensor de River pidió que se mantenga al DT

"Ojalá que se quede, porque nos sentimos muy cómodos con Juan (José López, entrenador interino)", aseveró Alexis Ferrero, quien además destacó que "ya se ven los primeros cambios" en el equipo tras la salida de Ángel Cappa.

“A ningún jugador le gusta que se vaya el entrenador, porque eso quiere decir que los jugadores o el equipo no están haciendo las cosas bien. Si el entrenador se queda es porque las cosas van bien. Ojalá que se quede porque nos sentimos muy cómodos con Juan (José) López”, indicó Ferrero, en diálogo con Fox Sports.

“(López) nos hace saber la responsabilidad que se siente al llevar esta camiseta y la única forma de demostrarlo que tenemos los jugadores es entrar concentrados a la cancha y ganar. Ganar partidos, ganar clásicos…”, agregó el defensor.

Luego, comparó el actual ciclo del interino López con el de su antecesor, el despedido Angel Cappa. “El cambio táctico se nota sobre la utilización de los jugadores. Con Ángel defendíamos con una línea de cuatro, ahora a veces lo hacemos con tres y mantenemos cuatro marcando en el medio. Esos son los primeros cambios”, analizó.

“Después hay otras cosas que el nuevo técnico quiere exponer de sus ideas y se verá con el correr de los partidos, pero algunas cosas ya se vieron. Hay que tener en cuenta que recién lleva 14 días trabajando con nosotros, ojalá que pronto se van las otras”, concluyó.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic