Deportes

Gareca: "Vélez está en condiciones de pelear hasta el final"

Luego del empate ante Gimnasia que significó caer a dos puntos del líder, Estudiantes, el entrenador de Vélez aseguró que su equipo está "en condiciones" de pelearle el título al puntero.

Sin dramas por el empate ante Gimnasia que significó caer a dos puntos del líder, Estudiantes, el entrenador de Vélez, Ricardo Gareca, aseguró que su equipo está "en condiciones" de pelearle el título al puntero.
 
"Tenemos ambos un fixture muy complicado y, si bien nos tomaron una ventaja, los partidos hay que jugarlos y estamos en condiciones de pelear hasta el final", adelantó Gareca, quien elogió tanto la entrega de sus futbolistas en el empate en el Bosque platense como la táctica y "concentración" de Gimnasia.

Gareca adelantó que al menos por los próximos partidos no podrá contar con el lateral izquierdo Emiliano Papa, quien se someterá a un estudio para determinar la lesión muscular que sufre en la pierna izquierda.

En su lugar jugaría Gastón Díaz, uno de los cuatro convocados de Vélez para la Selección.

Gareca no soltó prenda en el diálogo con el canal TyC Sports respecto de su continuidad más allá del torneo Apertura y lo relacionó con su estado de ánimo cuando llegue el momento.

Por lo pronto, Gareca resaltó que al menos tiene un buen piso para el análisis del torneo en el que sigue dando pelea.

"Nadie puede negar que Vélez fue un artífice, un animador constante en el campeonato. Lo hecho por Vélez como mínimo será bueno, puede ser excelente coronándose, muy bueno o bueno, de ahí no va a bajar", se enorgulleció el entrenador.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|17:07
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|17:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016