Deportes

Riquelme no jugará más en Boca hasta 2011

Los médicos del Xeneize informaron que el enganche sólo realizará tareas kinésicas hasta el final del campeonato debido a la tendinitis aquiliana que lo afecta. El 10 sólo jugó un partido y medio en todo el torneo Apertura 2010.

Los médicos de Boca Juniors confirmaron que Juan Román Riquelme se perderá los cuatro partidos que restan del campeonato debido a la lesión que los afecta, que sólo le permite realizar actividades en el gimnasio y de kinesiología.

La tendinitis aquiliana que lo obligó a retirarse en el entretiempo del partido con River, sigue siendo un karma para el enganche, quien intentará recuperarse para la próxima temporada.

Mientras tanto, el resto de sus compañeros trabaja bajo las órdenes de Roberto Pompei, quien esta semana deberá decidir el reemplazante de Sebastián Battaglia, que saldría entre Cristian Erbes y Jesús Méndez.

También deberá evaluar el técnico la capacidad de recuperación de Christian Cellay –contractura en el aductor izquierdo– y de Lucas Viatri –distensión de ligamentos de la rodilla izquierda–, quienes no llegarían al partido con el equipo rosarino.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:01
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic